Select Language

10 marzo, 2010

Recuerdos

Para cuando el recuerdo se convierte en  palabra, la palabra en

leyenda y la leyenda difícil de creer.

Solo queda la imagen que es testigo mudo de recuerdos y palabras.

Es mi homenaje a aquellos reporteros, que dejaron estas muestras de una vida pasada, a quienes me han facilitado las imágenes y a quienes han tenido la delicadeza de hacerlas publicas.

Mi mas sincera gratitud.
_______________________________________________

Mas recuerdos de los que pudiéramos haber soñado.
Increíble colección de imágenes y sonidos recopilados por
RAFAEL CASTILLEJO.



Un fantasma llamado Riaño
Agradezco a Irma   la publicación en su blog de este vídeo y a cafehadock que lo haya compartido.




Por si alguien cree que este año 2009_2010 ha nevado demasiado.
Estas imágenes , pueden hacernos pensar lo contrario.

Mi agradecimiento a r2d2max, por publicar este reportaje y a mi amigo Vicente Cañizo por hacérmelo llegar



Agradecimiento a mi amigo Gerardo Turienzo , quién ha tenido la amabilidad de enviarme estas imágenes.
También quiero agradecer a Manuel Martín que las haya hecho públicas.


Una ciudad rescatada del olvido.